Servicios

SERVICIOS

 

 

 

 

Consulta

 

Si crees que tu mascota no se encuentra bien, pide cita y evaluamos su salud. Pondremos todos nuestros medios a tu disposición para tener un diagnóstico rápido y preciso.

 

 

 

 

ANÁLISIS CLÍNICOS

 

Realizamos varias pruebas en su domicilio, como citologías, analíticas de orina, coprológicos, test rápidos específicos, así como extracciones de sangre y con un correcto protocolo de conservación la procesamos las muestras en pocas horas para poder llegar a un diagnostico lo antes posible.

 

 

 

 

ELECTROCARDIOGRAMAS

 

También en casa se puede hacer un primer diagnóstico de problemas cardíacos. Realizamos ECG, obteniendo la valoración en muy pocas horas. Este servicio se une al resto de pruebas necesarias para completar el diagnóstico, así como los tratamientos adecuados para cada caso.

 

 

 

 

DESPARASITACIÓN

 

Muchos parásitos pueden afectar gravemente a la salud de nuestros animales, algunos incluso pueden transmitirse a los humanos, como por ejemplo, garrapatas, pulgas o piojos. Una detección y un tratamiento precoces son vitales pues pese a la creencia popular, los parásitos sí pueden provocar la muerte de nuestra mascota.

FISIOTERAPIA

 

La fisioterapia es una ayuda complementaria al tratamiento veterinario. Su principal cometido es la reducción del dolor y la recuperación de la flexibilidad de las articulaciones en ciertos procesos (operaciones, lesiones, edad…). Para una correcta recuperación o para limitar la degeneración, es muy importante el compromiso del dueño. Escogeremos el método más adecuado para tu mascota: masajes, electroestimulacion, ejercicios o gimnasia acuática.

VACUNACIÓN

 

La importancia de la vacunación radica en la prevención, pues disminuye el riesgo de adquirir determinadas enfermedades y, por tanto, permiten que nuestras mascotas disfruten de una vida más larga y saludable. Nosotros te ayudaremos a seguir los tiempos necesarios y atenderemos las necesidades de tu animal para que no tengas que preocuparte más que de pasarlo bien en su compañía.

 

Perro: Cachorro, anual, rabia, anual+rabia, lehismania.

Gato: Trivalente, leucemia, trivalente+leucemia.

Conejo: Mixomatosis, enfermedad vírica hemorrágica.

Hurón: Moquillo, rabia

CIRUGÍAS

 

Recogida a domicilio del animal para transportarlo a quirófano, donde se realizará la cirugía. Le mantendremos informado en todo momento y realizaremos un seguimiento minucioso, bien desde su propio hogar o bien en nustra clínica de confianza hasta que se haya recuperado.

REPRODUCCIÓN

 

A veces, por diversos motivos, nuestras mascotas no se pueden reproducir de la manera habitual. Nosotros os acompañaremos en todo el proceso, desde la inseminación, pasando por controles ecográficos en la comodidad de vuestra casa, y así como en la asistencia en el parto o de cesáreas programadas.

ENDOSCOPIAS

 

Contamos con una veterinaria asociada dedicada a tal efecto, que se puede trasladar en cualquier momento para la perfecta atención de tu mascota. Realizaremos así, de manera sencilla, diagnosticos a nivel digestivo, ótico, genital, respiratorio y locomotor así como cirugías de baja invasión

ASESORAMIENTO CONDUCTUAL

 

Algunas veces encontramos problemas de conducta, que nos impiden la feliz convivencia. Podemos recomendarle algunas sencillas pautas de comportamiento que ayudarán a estrechar lazos y facilitarán la vida en familia. Si el problemas es más grave, le remitiremos a un etólogo de confianza.

PLANES DE PREVENCIÓN

 

Disponemos de varios planes de prevención adaptados personalmente a la raza y a la edad de vuestra mascota. Recuerda que detectar las enfermedades de manera precoz es la mejor prevención

EUTANASIAS

 

Sabemos lo difícil que es ver sufrir a alguien y no poder hacer nada por ayudarle. Sin duda, esta es la parte más ingrata de nuestra profesión. Pero cuando ya no hay solución posible, podemos ayudar a tu mascota para que el trance sea lo menos angustioso posible para ambos, respetando en todo momento vuestro dolor. Sedaremos con una inyección a tu animal, y una vez que esté profundamente dormido, se le administrará una dosis alta de anestesia intravenosa de manera que el proceso será completamente inconsciente e indoloro. Si lo deseas, puedes estar presente para despedirte de él. En cualquier caso podrás escoger dónde descansará o incinerándolo de forma comunitaria o individual.

CONECTA AHORA

Siguenos en las principales redes sociales y comparte nuestros contenidos

CONTACTO

Servicios a domicilio solicitud vía internet.

633 75 75 43

URGENCIAS 24/7

 

Estimados clientes, estamos abiertos 24 horas al día para ofrecer asistencia a cualquier tipo de mascota.

 

Lunes -Viernes: 08:00 a 00:00

Sábados: 09:00 a 21:00

Domingos: 10:00 a 21:00

© Copyright. All Rights Reserved.

www.lki-international-trust.eu